Cuando además de administrar varias cuentas publicitarias, trabajamos con un equipo de trabajo cuyos perfiles necesitan diferentes tipos de permisos, según su actividad y los activos que usan.
Con el administrador comercial, los anunciantes pueden administrar sus estrategias de marketing en un sólo lugar compartiendo, como dijimos antes, diferentes accesos a los activos de su equipo, agencias, asociados y proveedores.
¿Qué podemos hacer con el Administrador Comercial «Business Manager» ?
Una de las principales cosas que podemos hacer es crear y administrar varios activos, como la página de Facebook, cuenta de Instagram, una listas de públicos o un catálogo de productos, desde un único lugar.
También podríamos controlar los accesos y los permisos de las personas que trabajan en las cuentas publicitarias, páginas, aplicaciones y conservar las propiedades de todos los activos.
Además podríamos realizar un seguimiento de los anuncios en Facebook e Instagram de manera más eficiente y con sencillas vistas generales y detalladas de los gastos publicitarios e impresiones.
Creación de públicos personalizados para próximas campañas.